lunes, 27 de octubre de 2008

PRIMER POST...LA HISTORIA...

Primero que nada Hola!...Voy a hacer un pequeño resumen de como paso esto...La verdad que no tengo idea de como llegue hasta aca....recuerdo haberme metido al blog de Andrea..y luego hice click en " Crear Blog"...no tengo idea de por qué...sera por inercia....que creo que es la causa mas frecuente de las cosas que hago a diario....asi que asi llegue a tener esto...
Yo no tengo la creatividad ni el tiempo...ni para mantenerlo actualizado...ni menos que menos como para que sea entretenido para la "gente"...y espero que no termine como mi flog...con una misma foto durante 5 meses...com un solo comentario de algun alma caritativa que cayo por error y dejo su huella....
Por las dudas aclaro que no soy Flogger..por el comentario anterior...aunque creo que cae de maduro que no lo soy pensandolo mejor...jaja.. ( Xander es GAY!!! ...Sander ;l )


Asi que bueno...lectores...esa es la historia...

5 comentarios:

Andrea dijo...

Que emoción ser la primera en comentar en tu blog!!!

Bienvenida al mundo bloggeril Maby. ahora te agrego en mis links...

besos

Anónimo dijo...

CHAN...
Un blog... yo tb pense en hacerme uno...
Y despues pense... No te lo hagas... te vas a aburrir... Y desp pense... "Estoy pensandooo wiiii^^"
Y desp dije... Mira! Se puede hacer click acá... Eh hize click en un link y me fui... y de ahi en mas ya no pense en hacerme un blog...
Como veras hable de mi... En ves de vos...
Porque yo soy mas interesante ^^
jajajajajajaxD
me pasee!! .11

ShO!

Mabysss dijo...

Y cual es la idea? No entendi...

Anónimo dijo...

LA EMOCION DE ESTO TE VA A DURAR UN PAR DE DIAS, HASTA QUE TE CANSES DE ESCRIBIR JA..

Anónimo dijo...

beuno maby.. que buen glog.. la verdad yo no sabia que existia jajaj!! tendrias que estar re al pedo para hacerte uno!! jaja..no mentira!!
las fotos estan muy buenas pero me gusta mas la de sander!!.. jaja
altos comentario..
te mando muchos besos!!
gabysex