viernes, 31 de octubre de 2008

PARA DARSE UNA IDEA...


El lunes pasado me compre un pack de 3000 mensajes a $5...que barato no?...pero solo podian usarse durante 3 dias que teminaron siendo 4...quien sabe por qué...La cosa es que estuve molestando a 30 de mis contactos de la agenda de mi cel.....a los que ya me conocen y considere los mas buena onda para mi...y saben mi gran obsecion por irritar a la gente...la mayoria reacciono bien...un par mal...y el resto no reaccionaron....la verdad que ya sabia que iba a ser asi...salvo por algunos...quizas me equivoque en mi seleccion...pero bueno...el punto es que es sorprendente como ganan plata las empresas de comunicaciones mediante celulares...pensar que esos 3000 mensajes tienen un valor de $570 con el uso normal de ellos...y esta promocion los dejaba solo a $5...que es un valor 114 veces menor...que loco no? ...Porque ellos...por decirlo asi...tienen la "ruta" por donde pasan esos mensajes y llamadas...y es como que nos cobraran un peaje por cada uno de ellos....y esta promocion fue tan sencilla como dejarme la "ruta" libre por 3 dias....que facil que se le torna a las empresas sacarnos dinero...y que facil que accedemos haciendonos cada vez mas adictos a las facilidad que nos ofrecen ...a medida que pasa el tiempo crean todas estas novedades y nosotros seguimos accediendo a todas ellas...loquisimo!!
Despues de ver un poco mas a fondo la realidad...comento..."que bueno que fue molestar a todo el mundoo!!"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi la metafora del peajexD
jajajajaxD ^^
Q ganas de hacerme leer q tenes... ahora me tengo q ir... SOLO y en COLECTIVO con el calor q hace ¬¬
jajajaaxD
NO ENCONTRE LO DEL OBSUCURE!!! BUSCALO Y POZTEALO AKA! COÑÓ!

Andrea dijo...

nooooooooooo.... te confieso que hubo momentos en que linda no te dije... jejejej pero si, ya sabemos de tu gusto por irritar jajaja

contá contá quien se te enojó mal???

Mabysss dijo...

Ummm....prefiero dejar esos nombres en incognitas.....para que no haya lios...jjjej...no es pa tantooo

Andrea dijo...

nooo deschabe maby deschabe!!!

Anónimo dijo...

a pesar de q todo el comentario empieza xq mabel se encargo de romper las bolas esos 4 dias,y que ademas hizo irritar a mucha gente,yo fui 1 de ellas...y no le respondia xq no tenia cred,pero sino la mandaba ala mierdaaa..enfin..volviendo..lo que dice..tiene razon estas empresas de mierda q s encargan de sacarnos plata con estas promociones Boludas!q solo Mabel!las compraaaa!enfin ya me enojejajja ..naaaa mentira,no me puedo quejar xq yo tb use esos mjs ..asi q..GRACIAS MABEL Y TU PROMOCION DE MIERDAA!

Lunatica dijo...

Hola! Sí somos tán fáciles... pero ellos son muy vivos. Regalarnos no nos regalan nada. Al contrario nosotros les regalamos nuestro dinero porque ellos ofrecen pack que son poco utilizables. Besos!

Mabysss dijo...

Andreahttp:Jaj...no...mejor no....jaja
Selva: Puta! Vos compraste el ticket de la amistad y firmaste sin leer las letras chiquititas...
Lunatica: Si....y muchos caemos...