martes, 28 de octubre de 2008

LA DULCE ESPERA

Hace ya como 1 mes que vengo esperando que salga el nuevo CD de Pink..."Funhouse"...me entere que todavía lo tenia la cigüeña un ida que me metí de casualidad a su pagina oficial....un par de días después no recordaba si iba a salir a la venta el 18 o el 28/10..que atención que le preste por favor!!! ( esto apesar de poner toda mi enfasis en buscar información después de enterarme...y aun así después no me acordaba de nada)..En la semana siguiente me encargue se conseguir el tracklist del nuevo álbum y si había algún track ya disponible para bajar...pero lo segundo no lo encontré...en la ultima semana de esta ansiosa espera encontré por fin el CD completo para bajarlo...así que con toda mi alegría lo escuche y busque también sus letras para poder leer y escuchar al mismo tiempo...después...ida tras ida esperaba la salida del CD oficial....es hoy...y esta mañana me olvide...y ahora también...me acabo de acordar...pero cuando abra el local de cds en el que lo podría comprar...no voy a poder salir porque estoy en la espera de las entradas del recital de Madonna....estoy encarcelada exactamente hace 10 días hábiles....y el correo no llega...que desesperación...quiero mi CD y quieiro mis entradas!!!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

Vos tb vas a ver a Madonna??? noooo soy la única que se queda en rosario??

Anónimo dijo...

te quiero mucho amiga me gusta mucho tu blog..cereeeebrooooo