martes, 25 de noviembre de 2008


Hoy...que tuve franco...sali a buscar agua....junto a mi vecinita ...hacian 40 grados en la sombra y decidimos cruzar la ciudad desde la punta en la que estabamos hasta la otra y un poco mas alla...Al llegar nos encontramos con no mas de lo que ya habiamos visto en el camino que ya habiamos recorrido...estoy hablando de las benditas piletas...todas vacias...sin una gota de agua....por que hay que esperar hasta diciembre?...Si el calor se adenlanto....por que no la temporada?...acaso no les cierran los numeros?...La cosa es que terminamos calcinadas despues de 2 horas de viaje en moto en el medio del rayo del sol...volvimos carbonizadas...hechas salchichas alemanas listas para el consumo....Esto no es justo....queremos refrescarnoss!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mby..
Jajaja.. me hizo reír mucho tu comentario..
Y te puedo decir que feo y horrible.. pero la pasamos bien.. creo :p..
Bueno al menos sabemos cuando abren las piletas jajaja
Y te digo que la foto ayuda mucho..
Yo igual me quede con las ganas…
Pero me bañe y me refresque ya se que no es lo mismo pero bue.. es llo que ahy !!jajaj
En cambio vos de ultima tenias la piletita de Gonzalo ajajja!
bueno nos vemso bessossss!!!
gaby!!! tu vecinita

Andrea dijo...

aguante la pelopincho!!!!!

Andrea dijo...

vos decias que te ibas a aburrir rápido pero taaan rápido? jajajaj

Anónimo dijo...

ABAJO LAS PELOPINCHOS!!! ¬¬
jajajaxD
Aguante Alem (H)(?)

Anónimo dijo...

jajja muy buena foto!!! muy ilustrativa=) q pdo decir..toy contenta de tener internet, gracias!!! creo saber quien escribio lo de la alem jaja y q tierno!! aun le decis 'mi vecinita' juajuaaaa

Mabysss dijo...

Jjaj...Ali...el que dijo lo de la pile Alem...fue Guille..quen mas...y Gaby se puso a ella misma " mi vecinita" mas alla de que yo tambien la llame asi cuando hablo con otros de ella...es como si dijera " mi hermanita"...aunque de dulce no tiene nada....es pura degeneracion...de quien habra aprendido????!!!!!